NBA: Stephen Curry se quedó a 2 triples de superar a Ray Allen como el máximo triplero
1/1 Stephen Curry, está a 2 triples de un nuevo récord de tiros de 3 puntosFoto: AFP
Los Golden State Warriors remontaron a un equipo de Indiana Pacers que vendió cara la derrota, con marcador final de 102-100, en un duelo que Stephen Curry se quedó a un triple de empatar la marca de todos los tiempos en triples anotados en temporada regular en la NBA, perteneciente a Ray Allen con 2 mil 973, y a 2 imponer un nuevo récord.
El base estrella de los Warriors, finalizó con 26 puntos, con 5 de 15 en triples, además de 6 rebotes, 6 asistencias, un robo y un tapón. Draymond Green le siguió con 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, con Andrew Wiggins también anotando 15 unidades.
Curry podría romper e imponer nuevo récord mañana mismo en el Madison Square Garden, cuando enfrenten a los New York Knicks.
Leer más: Cleveland llega a 4 victorias al hilo, tras derrotar a Miami Heat
La victoria coloca momentáneamente en la segunda plaza del Oeste a Golden State, que espera el resultado entre el partido de Phoenix contra Clippers, que en caso de que pierdan los Suns, los Warriors recobrarían la cima.
Cortan las alas a Indiana
Los Pacers vieron como su intento de sumar una cuarta victoria consecutiva se esfumó con la remontada de Golden State, dejando su marca en 12 victorias y 17 derrotas, decimoterceros de la Conferencia Este.
Domantas Sabonis, recientemente nombrado Mejor Jugador de la Semana esta tarde, volvió a demostrarse dominante, con 30 puntos, 11 rebotes, 2 robos y un tapón, insuficientes para llevar a su equipo a la victoria.
Malcolm Brogdon aportó 23 unidades, además de 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos, mientras que Caris LeVert, agregó 19 puntos y 5 asistencias.