Selecciona tu región
Deporte

NBA: Suns y Nets se enfrentan en un partidazo que acabará con una de las rachas de ganados en la liga

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Dos de los mejores equipos de la actualidad, se medirán en el Barclays Center, cuando los Phoenix Suns, expongan su racha de 15 victorias al hilo de visita en contra de los Brooklyn Nets, que suman 4 ganados consecutivos.

La tarde de NBA de este sábado no podría ser más emocionante, ya que los Suns van por un triunfo que los pondría a solamente una victoria de empatar la mejor racha de la historia de la franquicia con 17 ganados al hilo.

Phoenix cuenta con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, y de toda la NBA, con 16 ganados y 3 perdidos, por detrás de los 17-2 de los Golden State Warriors.

Leer más: Jalen Green se perderá por lo menos una semana por lesión en los isquiotibiales

En cuanto a los Nets, son primeros de la Conferencia Este, con 14 triunfos y 5 derrotas, ganando 8 de los últimos 10.

Estilos distintos

Será un encontronazo de equipos que juegan totalmente distinto, ya que por un lado, los Suns son un verdadero equipo, que muestra ofensiva, defensiva, química, movimiento de balón, y anotación de más de 10 puntos por parte de 6 diferentes jugadores, liderados por Devin Booker y Chris Paul.

Los Nets tendrán dura prueba para ganar su quinto juego al hilo. Foto: AFP

Los Nets, son dependientes totalmente del desempeño de sus 2 estrellas, Kevin Durant, y James Harden, que si alguno de ellos no sale inspirado, podría complicarse bastante para los de Brooklyn.

Los Suns son la tercera mejor ofensiva con 112.6 puntos anotados por juego, mientras que los Nets son la décima mejor con 109.6.

En el aspecto defensivo se encuentran igualados, ya que ambos equipos están permitiendo 104.9 puntos a sus rivales, empatados como la novena mejor marca.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Phoenix Suns
  • Brooklyn Nets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más