Selecciona tu región
Deporte

NBA: TJ McConnell, fuera varios meses al necesitar operación para reparar ligamentos de su mano

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las lesiones desgraciadamente están al por mayor en la NBA, y ahora se dio a conocer por medio de una publicación de Adrian Wojnarowski, que el base de los Indiana Pacers, TJ McConnell, se operó para arreglar los ligamentos rotos que tiene en su mano derecha.

El periodista agregó que el guardia suplente se perdería varios meses, y que hay posibilidades de que se pierda el resto de la temporada.

Los Pacers han tenido una pésima campaña, ubicándose en la decimotercera posición de la Conferencia Este, con 10 ganados y 16 perdidos.

Leer más: Miami no contará con Bam Adebayo de 4 a 6 semanas, tras operarse de un ligamento del pulgar derecho

Buen año para él

Hasta el momento de la lesión, McConnell estaba promediando 8.4 puntos, 4.8 asistencias, 3.3 rebotes, y un robo por juego, en 24 partidos jugados.

El base de 1.85 metros, no fue elegido en el Draft de 2015, pero firmó un contrato por los Philadelphia 76ers, en donde se ganó un lugar, y donde estuvo sus primeras 4 temporadas, hasta que en 2019 firmó con los Pacers un contrato de 2 años por 7 millones de dólares.

En agosto de este año, el jugador de 29 años, firmó una extensión de contrato con Indiana, por 4 años y 35 millones de dólares.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • TJ McConnell
  • Indiana Pacers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más