Selecciona tu región
Deporte

NBA: Un Joel Embiid de otro mundo, comanda el triunfo de Philadelphia sobre Charlotte

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El duelo entre los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets se tuvo que definir en tiempo extra, en donde los Sixers se apuntaron la victoria 127-124, con un Joel Embiid que tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada en la NBA.

Embiid finalizó con 43 puntos, 15 rebotes, y 7 asistencias, que de acuerdo a ESPN Stats & Info, es el quinto partido en la carrera del pivot con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, empatado en el segundo lugar de la franquicia con Charles Barkley, y solamente superado por Wilt Chamberlain, que logró 13.

Tobias Harris también destacó para los Sixers, con 21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, y 2 tapones. Shake Milton aportó 16 unidades para los ganadores.

Leer más: DeMar DeRozan baja para Chicago, al ingresar a los protocolos de salud y seguridad

Hornets sin medio equipo

El equipo de Charlotte echó de menos a 5 jugadores infectados por COVID-19, empezando con los guardias titulares LaMelo Ball, y Terry Roizer.

En su ausencia, Kelly Oubre Jr cargó con la ofensiva, anotando 35 puntos, 5 rebotes, 4 robos, y 3 asistencias para los Hornets.

Miles Bridges sumó 16 unidades, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Washington agregó 16 puntos, 8 rebotes, y 4 asistencias.

La victoria fue la segunda al hilo para Philadelphia, que ocupan la séptima plaza del Este con 13 victorias y 11 derrotas, mientras que los Hornets son octavos con 14 ganados y 12 perdidos.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Philadelphia 76ers
  • Charlotte Hornets
  • Joel Embiid

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más