Selecciona tu región
Deporte

NBA: Un total de 18 ex jugadores han sido acusados por fraude de 4 millones de dólares

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo a una acusación formal presentada en New York, un total de 18 ex jugadores de la NBA, fueron señalados por fraude fiscal por 4 millones de dólares, en contra del plan de beneficios de salud y bienestar de la liga.

Con información de la agencia Associated Press, se tiene conocimiento de que una conferencia de prensa se tiene programada durante la tarde, para describir el caso que se presentó en una corte de Manhattan .

Durante la mañana de este mismo jueves, se informó que 16 de los 18 jugadores acusados, ya estaban bajo custodia.

La acusación indica que los ex jugadores de baloncesto, confabularon presentando reclamos falsos a la liga, con el objetivo de recibir recibir reembolsos por atención médica y dental que no recibieron.

Leer más: Allen Iverson quiere ser parte de la organización de Philadelphia 76ers

Entre algunos de los jugadores que aparecen en el listado, está el 6 veces elegido al Mejor Equipo Defensivo y miembro del equipo de Boston Celtics que quedó campeón en 2008, Tony Allen, Shannon Brown, que fue campeón con Lakers en 2009 y 2010, además de Geln Davis, campeón también con Boston en 2008, Sebastian Telfair, Darius Miles, entre otros con carreras menores.

“La madre de las batallas”, por reforma eléctrica
Síguenos en

Temas