Selecciona tu región
Deporte

NBA: Vucevic, LaVine, y DeRozan, están haciendo historia con los Bulls

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo al sitio ESPN Stats & Info, el pivot Nikola Vucevic, el alero DeMar DeRozan, y el escolta Zach LaVine de los Chicago Bulls, han anotado con una eficiencia de 50 por ciento o más, en partidos consecutivos, algo histórico en la NBA, que no se veía desde hace décadas.

Los últimos compañeros que lograron dicha hazaña, fueron Mitch Richmond, Chris Mullin y Tim Hardaway en 1990, cuando jugaban para los Golden State Warriors.

Los Bulls acumulan 2 victorias de manera consecutiva, la primera ante los Charlotte Hornets, donde el trío ofensivo dio su primera exhibición, y la segunda ante los New York Knicks.

Leer más: Duelazo por el Este, los Bulls tratarán de vencer a los Nets, en Brooklyn

Los números

En el juego contra Hornets, DeRozan terminó con 28 puntos, lanzando 12 de 20 en tiros de campo (60%), Vucevic anotó 30 puntos, con 12 de 19 en tiros de campo (63.2%), y LaVine anotó 25 puntos, con 10 de 18 en tiros de campo (55.6%).

Contra los Knicks, DeRozan anotó 34 puntos, encestando 12 de 19 (63.2%), Vucevic encestó 27 puntos, anotando 10 de 18 (55.6%), y LaVine también con 27 unidades, con 9 de 18 en tiros de campo (50%).

El reto será mantener esta eficiencia ante los duros Brooklyn Nets, a quienes enfrentan esta noche en calidad de visitantes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Chicago Bulls
  • Nikola Vucevic
  • Zach LaVine
  • DeMar DeRozan