Selecciona tu región
Deporte

NBA: Zach LaVine fue captado en Los Ángeles, y levanta revuelo por una posible firma con los Lakers

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Cualquier situación que sea vinculada a Los Ángeles Lakers siempre será noticia, debido a que es uno de los equipos más populares de la NBA en Estados Unidos y en todo el mundo.

Tras la pésima temporada 2021/2022 del conjunto angelino, grandes cambios se avecinan en la plantilla californiana, con varios jugadores terminando su contrato de un año por el mínimo de veterano, por lo que la gerencia ya está analizando a los agentes libres que podrían incorporarse para el siguiente curso.

Uno de los agentes libres que serán más perseguidos será Zach LaVine, que termina su contrato con los Chicago Bulls, donde ha estado desde la temporada 2017/2018, cuando fue traspasado por los Minnesota Timberwolves.

Captado en Los Ángeles

El simple hecho de haberlo captado saliendo de un restaurante en Los Ángeles, se han comenzado a desatar los rumores de que LaVine podría llegar a los Lakers en un futuro cercano, algo que en teoría, no es descabellado.

Siempre he sido un gran fan”, dijo LaVine sobre los Lakers, cuando fue preguntado sobre mandar un mensaje a los fanáticos de los Lakers por el reporte de TMZ Sports.

LaVine es un 2 veces All Star, 2 veces campeón del Concurso de Clavadas, teniendo una facilidad para anotar desde cualquier lugar en la duela, por lo que de concretarse su llegada a los Lakers, sería una gran incorporación.

Te recomendamos leer

Sin embargo, la situación del tope salarial de los angelinos complica que esto pueda suceder, ya que tienen gran parte del dinero comprometido en los enormes contratos de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbroo, mientras que no cuentan con los activos suficientemente atractivos (Talen Horton-Tucker, Austin Reaves, entre otros) para intentar un traspaso por LaVine, además de no tener selecciones del Draft.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más