Selecciona tu región
Deporte

NBA: Zach LaVine se someterá a una cirugía para solucionar molestias en su rodilla izquierda

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El escolta estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine, se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda, de acuerdo al periodista Shams Charania del portal The Athletic.

LaVine, estuvo sufriendo de molestias en su articulación durante toda la campaña de la NBA, y diversos médicos en diferentes chequeos aseguraron que no había nada mal en su rodilla, pero finalmente, ya con la temporada finalizada, se hará una intervención quirúrgica de alcance para eliminar dichas molestias.

El reporte agregó que se espera que LaVine tenga una recuperación completa, y esté listo para la temporada 2022/2023, que comenzará en el mes de octubre próximo, es decir, en alrededor de 5 meses.

¿Se va o se queda?

El jugador de 27 años viene de tener una temporada en la que promedió 24.4 puntos, 4.6 rebotes, 4.5 asistencias, 38.9 por ciento en triples, 47.6 en tiros de campo, y 85.3 en tiros libres.

Zach Lavine termina contrato con los Bulls este verano, y se convertirá en agente libre, siendo uno de los más cotizados y perseguidos por los 30 equipos de la liga.

Con estos números, ayudó a que Chicago clasificara como sextos de la Conferencia Este a los playoffs, siendo seleccionado por segundo año consecutivo al Juego de Estrellas.

Te recomendamos leer

La aparición de los Bulls este año en los playoffs, fue la primera desde la campaña 2016/2017, cuando también cayeron en la primera ronda, en aquel entonces contra los Boston Celtics, y recientemente ante los Milwaukee Bucks, campeones defensores.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Zach LaVine
  • Chicago Bulls