Selecciona tu región
Deporte

NBA: Zion Williamson ha sido dado de alta para poder tener entrenamientos completos

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los New Orleans Pelicans están cerca de poder tener a su equipo completo por primera vez en la temporada, ya que de acuerdo al reporte del corresponsal de la NBA, Marc Stein, el alero Zion Williamson, ha sido dado de alta para tener entrenamientos completos con su equipo.

El mismo equipo compartió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que indicaron que el joven de 21 años, ha sido declarado apto para poder sostener prácticas en todas las actividades de prácticas con el equipo.

La publicación menciona que Williamson se sometió a pruebas de imagenología el pasado 24 de noviembre, y los Doctores Richard Ferkel del Instituto Ortopédico del Sur de California, y Scott Montgomery del sistema de salud Ochsner Health, fueron quienes dieron el visto bueno para el regreso del talentoso joven que se recupera de una fractura en su pie derecho.

Leer más:  El dato que predice que los Golden State Warriors llegarán a las finales

Sin fecha para jugar un partido oficial

Si bien esto es un gran paso en la recuperación total de Zion, todavía no se establece una fecha para que pueda volver a un partido oficial.

Dentro del texto dentro del desplegado del equipo, agregaron que Williamson ya está en prácticas de 4 contra 4, y que poco a poco irán incrementando sus minutos de juego en los entrenamientos hasta alcanzar un acondicionamiento óptimo.

Williamson, que está en su tercera temporada en la NBA, viene de una segunda campaña espectacular, en la que fue seleccionado a su primer All Star Game con tan sólo 20 años, al haber promediado 27 puntos, 7.2 rebotes, 3.7 asistencias, con 61.1 por ciento en tiros de campo.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más