Deporte

NBA analiza video de Kyrie Irving en fiesta de cumpleaños en plena pandemia

El basquetbolista no tiene fecha de regreso a la duela con los Nets de Brooklyn

Por  Luis Sánchez

El jugador aparece en el cumpleaños de su hermana sin distancias de seguridad.(AFP)

El jugador aparece en el cumpleaños de su hermana sin distancias de seguridad. | AFP

Los máximos directivos de la NBA, están revisando un vídeo que circula en redes sociales, donde se ve a la estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, violando los protocolos de prevención del covid-19, y que obligaron al equipo a descartarlo este martes por cuarto partido consecutivo.

Irving no tiene una fecha firme para regresar, según el gerente general de los Nets, Sean Marks. Se espera se busque una resolución a su caso, que al momento esta apartado del equipo por cuestiones personales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estamos al tanto de un vídeo en las redes sociales que muestra a Kyrie Irving en una reunión familiar", dijo Marks en un comunicado.

"Estamos revisando las circunstancias tanto con Kyrie como con la NBA para determinar el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad", añadió.

En el vídeo que circula, se ve a Irving en una fiesta de cumpleaños sin cubrebocas, en lo que podría ser una violación de los protocolos de salud y seguridad por el virus en la NBA.

"Kyrie permanece alejado del equipo por razones personales", dijo Marks.

La NBA esta lidiando con serios problemas a inicio de temporada debido a los nuevos rebrotes de coronavirus en distintos jugadores de diferentes equipos, Hasta el momento han ido en aumento la cancelación de juegos esta semana por nuevos contagios.

Con la adquisición de Irving en los Nets, se esperaba un repunte en el equipo para esta temporada, pero desgraciadamente las cosas no han salido como tenían planeados los directivos de Brooklyn. Irving ha contribuido con 27.1 tantos, 5.3 capturas y 6.1 servicios para anotación para los Nets.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo