Deporte

NBA anuncia su regreso y su nuevo formato en una sola sede

De la misma forma que la MLS, el basquetbol se traslada a Orlando para que el resto de la temporada pueda jugarse en una sola sede. 
 

Por  Alan Caña

NBA regresará en julio con el resto de su temporada en Orlando, Florida(Jam Media)

NBA regresará en julio con el resto de su temporada en Orlando, Florida | Jam Media

Orlando.- La NBA ha dado a conocer que su regreso está listo y lo hará en una sola sede la cual es la ciudad de Orlando, contando con la participación de 22 equipos. 

Esta mañana se llevó a cabo una junta donde se expusieron algunos de los escenarios posibles como continuar la temporada 2019-2020 en una sede la cual fue aprobada por una votación. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De las 22 quintetas seleccionadas para continuar la temporada solo 16 de ellas cuentan con su boleto a los Playoffs, de la conferencia Oeste: Lakers, Clippers, Nuggets, Jazz, Thunder, Rockets, Mavericks y Grizzlies. Por parte la Este también ya tiene a sus seleccionados: Bucks, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, 76ers, Nets y Magic.

Los 6 equipos restantes estarán, Pelicans, Suns, Spurs, Trail Blazars, Kings y Wizards, quienes buscarán colarse a la fase final, pero que por ahora se encuentran a seis partidos para poder meterse a postemporada. 

Se espera que las fechas y los equipos cumplan con sus compromisos en tiempo y forma para que el día 12 de octubre se juegue el partido número 7 de la final en caso de que llegue a necesitarse. 

Para que esto pueda llevarse a cabo se estableció que los jugadores serán sometidos a pruebas diarias desde el momento que se instalen en Orlando y que por ningún motivo podrán salir de la concentración y que en caso de que alguien resulte positivo será aislado y el torneo continuará de manera normal. 

Te puede interesar

La MLS anuncia el regreso de su campeonato en una sola sede

Timo Werner estaría cerca de fichar con el Chelsea

Liga MX planea traer de regreso el "Repechaje" y generar más interés en la Liguilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo