Deporte

NBA volvería a la acción el 31 de julio

El medio 'The Athletic' informó que el comisionado de la National Basketball Asociation presentará la fecha a los dueños en la próxima reunión del 4 de junio

Por  El Debate

NBA volvería a la acción el 31 de julio(Especial)

NBA volvería a la acción el 31 de julio | Especial

Estados Unidos.- En la búsqueda para encontrar una pronta fecha de reanudación para la temporada de Basquetbol, la NBA continúa esforzándose para trabajar y cuadrar un calendario mejor, y en esta ocasión ha salido una nueva fecha que tiene muchas posibilidades de ser cierta.

Según información de Sham Charania, de 'The Athletic', la NBA volvería a la acción el próximo 31 de julio si se dan las condiciones sanitarias y de seguridad necesarias para ello, así lo habría decidido el comisionado, Adam Silver, para proponerlo a los dueños de las 30 franquicias del circuito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y la oficina de la liga informaron a los dueños de los equipos que el 31 de julio es una fecha objetivo para el regreso de la temporada", informó Charania, que será comentado en la próxima reunión del 4 de junio.

El regreso a las duelos se daría en el Wide World of Sports en Orlando, Florida, sin embargo aún no se define cual será el formato con el que regresará la competencia, ya que hace días se hablaba de que la NBA tendría pensado eliminar las conferencias tras ir directo a los playoff, sin completar la temporada.

Recordando que la NBA detuvo su calendario el pasado 12 de marzo cuando se confirmó que Rudy Gobert del Jazz de Utah había dado positivo por coronavirus, quedando suspendido el torneo de inmediato hasta la fecha, donde aún muchos jugadores están indecisos si volver a jugar o no.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Magic Johnson, leyenda de la NBA, protesta por la muerte de George Floyd

FC Barcelona: Quique Setién descontento con las nuevas reglas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo