Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jadeveon Clowney siente que los Browns tienen una posibilidad de pelear por el Super Bowl

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Cleveland Browns han tenido unas últimas semanas ocupadas, renovando contratos a jugadores como el ala cerrada David Njoku, y el ala defensiva Jadeveon Clowney, jugadores importantes de cara a la temporada 2022 de la NFL.

Para Clowney, quien recientemente acordó volver a los Browns por una temporada más, se mostró confiado en que Cleveland puede competir a un alto nivel con el talento que tienen, incluso pudiendo pelear por el Super Bowl.

"Solo quiero perseguir ese Super Bowl. Tuvimos una gran defensa el año pasado. Salimos y conseguimos más jugadores clave en ataque y defensa, y siento que tenemos una oportunidad", dijo Clowney a Nathan Zegura en el Best Podcast Available .

Nuevo reto

El principal objetivo será mejorar el récord de 8 victorias y 9 derrotas la temporada pasada para los Browns, que se quedaron sin disputar los playoffs, luego de que en 2020 llegaron hasta la ronda divisional.

La defensiva será nuevamente liderada por el estrella Myles Garrett, 2 veces seleccionado al Pro Bowl, además ser secundado por Clowney ya ha sido 3 veces elegido al Pro Bowl en 3 ocasiones.

Después pasar sus primeros 5 años como profesional con los Houston Texans hasta el 2018, Clowney ha jugado para 3 equipos diferentes, en 2019 con los Seattle Seahawks, en 2020 con Tennessee Titans, llegando en 2021 con los Browns, y renovando para el 2022, encontrando por fin algo de estabilidad.

Te recomendamos leer

"Es una sensación mucho mejor. Siempre estás emocionado. Estoy emocionado de estar cerca de ellos. Sé a lo que me enfrento y sé a quién tengo que enfrentar. Sé lo que podemos hacer juntos. Solo espero que podamos dar ese paso, avanzar y llegar a donde necesitamos llegar esta temporada", dijo Clowney con respecto a su regreso a Cleveland.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Cleveland Browns
  • Jadeveon Clowney

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más