Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jonathan Taylor hizo historia, al acumular 10 partidos consecutivos anotando, antes de los 23 años

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con tan solamente 22 años, el corredor de los Indianápolis Colts, Jonathan Taylor, está rompiendo récords de precocidad, al sumar su partido número 10 anotando, la racha más larga para un jugador antes de los 23 años, de acuerdo a ESPN Stats & Info, consiguiendo dicha hazaña en la victoria 31-0 sobre los Houston Texans.

En su segundo año en la NFL, Taylor se ha mostrado imparable, siendo el líder en yardas por tierra, con un total de mil 205, además de 14 anotaciones, también máximo en la liga.

La marca anterior pertenecía a Erick Dickerson, miembro del Salón  de la Fama, que lo hizo en 1983, cuando tenía precisamente 23 años.

Leer más: TJ Watt supera el COVID-19, y se reincorpora con los Steelers

Los 10 partidos anotando al hilo, son también la racha más larga de un jugador, desde que LaDainian Tomlinson lo hiciera en 18 encuentros consecutivos, entre la temporada 2004 y 2005.

Mismo partido, diferente marca

Por si fuera poco, Taylor consiguió otro hito en su joven carrera, ya que en el triunfo ante los Texans,anotó en un par de ocasiones, llegando a 30 anotaciones en su carrera.

Con eso empata al legendario Barry Sanders, en el tercer lugar de más anotaciones totales (por tierra y aire), para un jugador antes de cumplir los 23 años, de acuerdo a la información de NFL Research. Taylor cumplirá 23 en enero 19 del 2022.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jonathan Taylor
  • Indianápolis Colts

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más