Selecciona tu región
Deporte

NFL: Justin Fields, mariscal de campo novato, regresará como titular para Chicago en la semana 14

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo a Matt Nagy, entrenador de los Chicago Bears de la NFL, el mariscal de campo novato, Justin Fields, volverá a la alineación titular en la semana 14, según el reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

Fields, de 22 años, se perdió los 2 últimos partidos por una lesión en las costillas, misma que sufrió en la semana 11 en la derrota ante los Baltimore Ravens.

El jugador de primer año, tuvo que abandonar dicho partido, dando paso a Andy Dalton, que terminó el partido, y fue titular en la semana 12 y 13 para los Bears, cosechando un triunfo, así como una derrota.

Leer más: Los Saints contaron con Alvin Kamara y Taysom Hill en los entrenamientos

Fields es el futuro

Matt Nagy ha decidido darle la confianza a Fields, ya que es el mariscal del futuro inmediato de la franquicia, con el talento suficiente para cambiar el rumbo del equipo en las siguientes campañas, aunque claro está, que el equipo deberá hacer las contrataciones correctas, para darle las herramientas a Fields.

En lo que va de temporada, Fields, acumula mil 361 yardas por pase, 4 pases para anotación, y 8 intercepciones, completando el 58.1 por ciento de sus pases.

Chicago es tercero en la división Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 4 victorias y 8 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Justin Fields
  • Chicago Bears

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más