Deporte

NFL: ¡1.32 MDD! Cromo de Tom Brady impone una marca histórica de venta

La tarjeta versión limitada del siete veces campeón del Super Bowl rompió el récord de venta más alta en la historia del futbol americano 

Por  Nestor Hernandez

Estampa de Tom Brady que se vendió en 1.32 MDD(Instagram pwccmarketplace)

Estampa de Tom Brady que se vendió en 1.32 MDD | Instagram pwccmarketplace

Tampa, Florida.- Tom Brady sigue haciendo historia en el futbol americano, y no solo dentro de los emparrillados, ahora contracancha al reconocerse durante este jueves 4 de marzo que una de sus tarjetas de cuando formó parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra rompió la marca de venta más cara de la historia. 

El cromo del jugador en versión limitada es una imagen de cuando empezaba en la National Football League (NFL). Fue vendida en una cantidad sorpresivamente alta, nada más y nada menos que hasta los 1.32 millones de dólares

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tiraje de 100 ejemplares fue vendido a través de una casa de subastas en línea, informó Tom VanHaaren de la cadena deportiva ESPN. El famoso representante de esta inscripción de Tom Brady fue adquirida por el coleccionista Jim Park, mismo que aseguró que fue la compra más cara de la historia de las estampas de la liga. 

Leer másNFL: Alex Smith no seguirá con Washington Football Team 

"Viví en Boston por más de 10 años y soy un gran admiradoe de Tom Brady, Su última victoria en el Super Bowl LV fue un logro alucinante", argumentó el poseedor de la compra de la tarjeta récord del "señor de los anillos". 

La cromo de Brady, con el uniforme de Nueva Inglaterra, es del inicio del Siglo XXI (año 2000). Etapa de cuando los Patriotas seleccionaron al egresado de Michigan en la sexta ronda del Draft de aquel año. Cabe mencionar que sólo disputó un partido cuando era suplente de Drew Bledsoe.

A partir del 2001 comenzó el legado de "The GOAT" con los Pats, franquicia con la que duró por más de 20 años, consiguiendo seis títulos del Vince Lombardi, entre ellos un bicampeonato en 2003 y 2004, siendo hasta este momento el único pasador en conseguir dos títulos en un año y seis campeonatos con una misma plantilla. 

Leer másNFL: ¿Quién es Maia Chaka, la primera mujer afroamericana?

Esta cifra insólita superó la que había logrado la tarjeta firmada por el joven maravilla de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, la cual fue comprada por 861 mil dólares. Una vez más, en menos de un mes, Tom Brady dejó en el segundo puesto a Mahomes, ya que los dos mariscales se enfrentaron en el vigente Super Tazón en Tampa, Florida. 

 
Aficionados de las Chivas protagonizan riña en playa de Mazatlán; hay varios detenidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo