Selecciona tu región
Deporte

NFL: Aaron Rodgers lidera el triunfo de los Packers sobre Washington

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Green Packers siguieron su curso hacia una nueva victoria, al imponerse sin contratiempos al equipo de Washington por pizarra de 10-24, sumando así su sexta victoria de la temporada de la NFL, y por si fuera poco, al hilo.

El equipo comandado por el histórico Aaron Rodgers, no pierde desde que lo hicieran en su partido debut de esta campaña, ante los New Orleans Saints. Desde entonces, han vencido a Detroit, San Francisco, Pittsburgh, Cincinnati, Chicago, y Washington.

Rodgers estuvo preciso, lanzando 27 de 35 pases completos, alcanzando 274 yardas, lanzando 3 pases de anotación, sin ninguna intercepción.

Leer más: Buccaneers no contarán con Antonio Brown y Rob Gronkowski ante Bears

El receptor abierto Davante Adams atrapó el ovoide 6 veces, sumando 76 yardas y anotando en una ocasión. Los también receptores Robert Tonyan y Allen Lazar lograron 63 y 60 yardas respectivamente, anotando cada uno un touchdown.

Taylor Heinicke, mariscal de Washington, lanzó para 268 yardas, completando 25 de 37 pases completos, con una intercepción y un pase anotación. Además, Heinicke fue el mejor por tierra de su equipo con 10 acarreos y 95 yardas recorridas.

Terry McLaurin consiguió 7 recepciones y 122 yardas, con una sola anotación.

Leer más: Russell Wilson podría regresar con los Seahawks para la semana 10

Con este resultado, Washington se queda en tercer lugar de la división este de la conferencia nacional con 2 triunfos y  5 derrotas, mientras que Green Bay siguen líderes de la división norte de la conferencia nacional, con 6 triunfos y una derrota.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias