Selecciona tu región
Deporte

NFL: Aaron Rodgers reveló que si decide retirarse sería definitivo, sin un posible regreso más adelante

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Green Bay Packers fueron eliminados en la ronda divisional de la Conferencia Nacional en contra de los San Francisco 49ers, dejando el futuro del mariscal de campo Aaron Rodgers en el limbo en la NFL.

Rodgers, de 38 años, mencionó que se tomaría algunos días para analizar su vida, para luego decidir cuál será su siguiente movimiento, si emigrar a otro equipo, o bien anunciar su retiro de los emparrillados.

El 3 veces Jugador Más Valioso de la liga, y una vez campeón del Super Bowl con los Packers, mencionó en el podcast de Pat McAfee, que una vez tome la decisión de retirarse, no planea hacer ningún regreso tiempo después de colgar los botines.

Leer más: Sean Payton anunció su renuncia como entrenador de los Saints

Si se va es para siempre

Fue desde la temporada pasada en la que se empezó a especular sobre su futuro, y hace algunos días, también mencionó que no le interesa estar en un equipo en reconstrucción, por lo que si decide seguir jugando probablemente sea fuera de Green Bay.

“Una cosa que no haría, que no haría al 100%, es retirarme y luego volver un año después”, dijo Rodgers. “No tengo ningún deseo de hacer eso. Eso no tiene sentido."

Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Packers, aseguró que le encantaría que Rodgers siguiera siendo un Packer hasta que él decida retirarse, y que el resto del equipo sentía lo mismo.

Por otro lado, Rodgers comentó que su decisión llegaría cerca de finales de febrero, fecha cuando los equipos etiquetan a jugadores como “franquicia” a quienes serían agentes libres.

Leer más: Tom Brady hizo declaraciones que deja entrever que podría optar por el retiro

“Creo que debería ser tiempo suficiente para tomar una decisión, para entonces. No quiero ponerme en una fecha específica, pero nuevamente, quiero ser sensible a Davante y muchos otros muchachos que tienen que tomar decisiones sobre su propio futuro. Alargarlo más allá de la agencia libre sería una falta de respeto a la organización y a esos muchachos, y eso al 100% no sucederá”, comentó Rodgers.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más