Selecciona tu región
Deporte

NFL: Adrian Peterson está listo para debutar con los Seattle el domingo ante San Francisco

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de haber firmado con los Seattle Seahawks hace tan solo unos días, el veterano e histórico corredor, Adrian Peterson, ha sido elevado del equipo de prácticas, estando disponible para el partido de mañana en la semana 13 de la NFL ante los San Francisco 49ers.

Peterson, fue cortado el 23 de noviembre por los Tennessee Titans, después de solamente jugar 3 juegos para el equipo, cuando había sido contratado para reemplazar a su corredor estrella, Derrick Henry.

Después de pasar algunos días sin equipo, pero entrenando a gran nivel para estar listo en caso de una oportunidad, los Seahawks llamaron a la puerta del experimentado corredor.

Leer más: TJ Watt supera el COVID-19, y se reincorpora con los Steelers

Aún tiene gas en el tanque

Con 36 años, Peterson, se niega a colgar los botines, y mañana podría enfundarse la playera oficial de los Seattle, jugando para un séptimo equipo diferente en su carrera.

Peterson es el único jugador que no es un mariscal de campo, en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL (MVP por sus siglas en inglés), el cual consiguió en 2012 cuando era parte de los Vikings, al anotar 2 mil 97 yardas.

Solamente mariscales de campo han recibido dicho reconocimiento desde entonces, y antes de él, también lo logró  el corredor LaDainian Tomlinson en 2006, para los entonces San Diego Chargers.

Adrian Peterson, ha sido seleccionado al Pro Bowl en 6 ocasiones, una vez MVP del Pro Bowl, Novato del Año, y 2 veces elegido All Pro, y es quinto de todos los tiempos en yardas por tierra.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Adrian Peterson
  • Seattle Seahawks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más