Deporte

NFL: Anthony Lynn llegaría a los Leones de Detroit pero como coordinador ofensivo

El ex entrenador en jefe de los Cargadores de Los Ángeles sería incluido en el cuerpo de asistentes del Head Coach Dan Campbell 

Por  Nestor Hernandez

Anthony Lynn en conferencia como Head Coach de los Chargers(Instagram chargers)

Anthony Lynn en conferencia como Head Coach de los Chargers | Instagram chargers

Detroit.- Luego de haber sido cesado durante de su puesto como Head Coach en el "Black Monday" por los Cargadores de Los Ángeles, Anthony Lynn retomaría participación en la nueva temporada 2021-22 de la NFL, aunque lo haría como asistente del equipo de los Leones de Detroit.

De acuerdo a la información de Dan Graziano de la cadena deportiva ESPN, el entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell, buscaría al experimentado para contarlo como coordinador ofensivo, cuestión que en este sábado lo ha contratado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nacido en McKinney, Texas, estuvo a cargo de los Chargers desde el 2017 hasta esta campaña, culminando su travesía con marca de 33-31. Comentar que antes de llegar a Los Ángeles, el ex corredor de 52 años fue coordinador ofensivo de los Bills de Búfalo en 2016. 

Recordar que tanto Lynn como Campbell tienen historia en el futbol americano, ya que en el 2005, mientras Anthony era el entrenador de los corredores de Vaqueros de Dallas, Dan Campbell era parte del grupo como ala cerrada.

Anthony Lynn  durante su estancia con Los Ángeles
Anthony Lynn  durante su estancia con Los Ángeles
Instagram NFL

"Como coordinador ofensivo, Anthony Lynn es alguien que tiene visión de la ofensiva como la mía" declaró el pasado jueves Dan Campbell. "No quedaré obsesionado con el estilo de sistema que él quiera implementar", añadió

Leer másNFL: Deshaun Watson ya habría decidido a que franquicia llegar en la nueva campaña 

Durante su primera oportunidad en el 2016, Lynn obtuvo el mejor ataque por acarreo durante aquella campaña con un promedio de 165.4 yardas por encuentro y 5.35 por ataque terrestre. Esta ocasión culminó en el sexto mejor en yardas por aire. 

De esta manera, el coach de 52 años estará trabajando con un nuevo pasador al terminar el ciclo de Matthew Sttaford, por solicitar un canje. Los próximos días podría ser presentado como nuevo coordinador de los Leones de Detroit. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo