Selecciona tu región
Deporte

NFL: Antonio Brown descartado por los Bucs por falsificar su certificado de vacunación

Por Nestor Hernández Molina

-

Tampa, Florida.- El Raymond James Stadium vivirá el emparrillado del Monday Night Football de la aún disputada Semana 11 de la National Football League (NFL), entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Giants, franquicias pertenecientes de la Conferencia Nacional.

Este duelo cerrará con mina de oro un fin de semana lleno de sorpresas y grandes resultados en el deporte de las tackleadas, por lo que el Head Coach de los piratas Bruce Arians contará con lo mejor que tiene para ir en busca de su séptimo triunfo de la temporada 2021-22. 

Mientras que en otro asunto el entrenador en jefe respeta sus principios y tras la polémica que se dio a conocer en días anteriores sobre el caso del ala abierta Antonio Brown, sobre ser acusado por presentar una carta falsa de vacunación contra el Covid-19 el HC decidió excluir al veterano de 33 años para el MNF. 

AB no entrará en el roster de la tripulación para este lunes 22 de noviembre por ese motivo que informó el entrenador en jefe, incluyendo sobre el tema de lesión por el que atraviesa el wide receiver desde la Semana 6, a lo largo de la contienda frente a los Philadelphia Eagles. 

Antonio Brown no jugará el MNF 
AP

Su dolencia empieza a alaejarse pero aún así en la semana pasada Brown no pudo entrenar. Registrará cinco juegos y medio sin volver a pisar un predio oficial de la NFL en su vigente campaña 2021-22. Por ahora graba 418 yardas y cuatro touchdown tras 29 recepciones.  

SU EX CHEF LO ACUSÓ DE OBTENER UNA TARJETA FALSA DE VACUNACIÓN COVID-19

Antonio Brown no jugará la Semana 11 
AP

El pasado jueves 18 de noviembre el medio local Tampa Bay Times informó una plática en redes sociales entre la pareja de Antonio Brown con su ex chef de nombre Steven Ruíz, a quien se le solicitó encontrar alguna cartilla de vacunación para que AB recibiera la inyección de Johnson & Johson.

Las tarjetas no las pudo conseguir pero semanas después declaró que el propio Antonio Brown le mostró cartas falsas de vacunación contra el Coronavirus para él y su novia, antes de acudir al campamento de entrenamiento de los Tampa Bay Buccaneers. Este asunto fue muy  controversial que la franquicia campeona del Super Bowl emitió un comunicado negando la información del diario. Incluso el abodago del jugador asegura que su cliente está vacunado y listo para volver a jugar. 

Leer másNFL: Jaguars pierden a Jamal Agnew por lesión en la cadera

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más