Selecciona tu región
Deporte

NFL: Antonio Brown se burla de la derrota de Tampa Bay Buccaneers ante los Rams

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace poco más de 20 días que el receptor abierto Antonio Brown, abandonó en medio del partido de su entonces equipo los Tampa Bay Buccaneers, ante los New York Jets, causando una gran polémica, y su abrupta salida del equipo.

Brown, aseguró que tanto Bruce Arians, entrenador en jefe del equipo, y la gerencia, lo habían obligado a jugar con dolor en su tobillo, que estaban enterados de su lesión, y que había estado jugando infiltrado con una sustancia peligrosa, de la que incluso han advertido a la NFL de usar con precaución.

El equipo se defendió, publicando un mensaje en el que mencionaron que ofrecieron ayuda profesional a Brown, sin embargo, este no se habría presentado a las citas médicas.

Leer más: ¡Dramático triunfo! Rams vencen a los ‘Bucs’ con gol de campo de último segundo, avanzando al Juego de Campeonato

Se burla de la derrota

Con el caso entre Brown y los ‘Bucs’ aún por esclarecerse, el ex receptor aprovechó la eliminación de su otrora equipo ante Los Ángeles Rams, para burlarse en redes sociales con una imagen de él mismo, sosteniendo un cartel en el que decía “Bucs eliminados”.

Esta fue la foto en la que Brown se burló de los 'Bucs'. Foto: Twitter

Dicha imagen de Brown, es de él mientras salía del campo en medio del partido ante los Jets, cuando fue echado por parte de Bruce Arians, a lo que el polémico receptor respondió quitándose el uniforme y yéndose brincando mientras se despedía de la afición.

Leer más: Tom Brady no descarta el retiro una vez terminada la temporada

El hecho de seguir sin equipo, no le quitan las ganas de Brown de seguir generando titulares fuera del campo, algo que ha hecho durante años, con sus diversos escándalos en su vida dentro y fuera de los emparrillados.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Antonio Brown
  • Tampa Bay Buccaneers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más