Selecciona tu región
Deporte

NFL: Anuncian partidazo en el Día de Navidad entre Los Ángeles Rams y Denver Broncos

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Ángeles Rams, campeones defensores del Super Bowl, se enfrentarán a los Denver Broncos el Día de Navidad en la temporada 2022 de la National Football League (NFL), así lo ha revelado la misma liga en sus redes sociales.

Por ahora, solamente se ha informado de este juego para día de festividad navideña, pero siendo uno de gran calibre, al enfrentar a 2 ofensivamente poderosos equipos, con horario de 13:30 horas (hora del Pacífico), en una transmisión simultánea del juego por CBS y Nickelodeon

La localía será para los actuales monarcas de la liga, que recibirán a los renovados Broncos, que para empezar, estrenarán entrenador en jefe con Nathaniel Hackett brincando al banquillo de Denver.

Quarterbacks estelares

Por otro lado, los Broncos se hicieron por medio de un traspaso con los Seattle Seahawks esta temporada baja, con el 9 veces seleccionado al Pro Bowl, y una vez campeón del Super Bowl, Russell Wilson, uno de los mejores mariscales de campo de la liga.

La posición más importante en el campo debía encontrar estabilidad, y la han encontrado en un veterano más que probado en Russell Wilson, luego de que los Broncos vieron desfilar a 4 diferentes quarterbacks en 4 años.

Junto a sus receptores Courtland Sutton y Tim Patrick, que ambos sumaron más de 700 yardas por recepción, además de contar con el corredor veterano Melvin Gordon, y el de segundo año Javonte Williams, sumando los 2 más de 900 yardas, Wilson tendrá una poderosa ofensiva, capaz de competir al que sea.

Te recomendamos leer

En cuanto a los Rams, cuentan con uno de los equipos más completos y plagado de estrellas de los emparrillados, comenzando con el mariscal de campo Matthew Stafford, el ganador de la triple corona el año pasado Cooper Kupp, que es el mejor receptor abierto de la actualidad, Darrell Henderson por tierra, y la defensiva comandada por el 7 veces All Pro Aaron Donald, el 6 veces All Pro Bobby Wagner, y el 2 veces All Pro Jalen Ramsey, la franquicia angelina tiene todo para buscar el triunfo ante los Broncos, y también pelear por repetir el título de Super Bowl.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más