Selecciona tu región
Deporte

NFL: Arizona en aprovechar mal momento de Jacksonville para hilar las tres victorias

Cardinals planea consolidarse en la temporada 2021-22 ahora que tiene la posibilidad de sumar tres triunfos consecutivos en su visita a Jacksonville 

Por Nestor Hernández Molina

-

Jacksonville, Estados Unidos.- Los Cardinals Arizona son parte de las pocas franquicias de la National Football League (NFL) que ligan dos triunfos de manera consecutiva, en la vigente periodización 2021-22 dentro de la Conferencia Nacional.

Esa virtud la planean exponer ahora que en esta Semana 3 visitarán el EverBank Field de los Jacksonville Jaguars, franquicia que luce con ciertas complicaciones pese a la aparición del egresado de la Universidad de Clemson, Trevor Lawrence

Su debut no ha sido el más esperado para la franquicia felina y eso mismo intentará prevalecer el elenco del Head Coach Kliff Kingsbury, pues de la mano de Kyler Murray la ruta del triunfo se empieza ampliarse en la franquicia de las aves rojas. 

Jaguars no ha despertado desde que el oscuro certamen pasado acaparó los reflectores de la NFL tras su racha perdedora en el rol regular. En su presente comienzo parece que las cosas no han mejorado con el equipo que trata de despertar el entrenador en jefe Urban Mayer. 

Movimientos de Arizona previo a la S3 
Twitter Arizona Cardinals

Leer másNFL: Antonio Brown descartado tras no viajar a Los Ángeles

Luego de ser contratado en enero del aún celebrado 2021, Mayer sabe la misión que conlleva impulsar a un combinado que salió golpeado tras su última actuación con Doug Marrone. Tras dos jornadas mira mejoría pero el requerimiento del público es volver a ganar en el emparrillado.

Situación que los Cardinals Arizona quieren hacer valer en este siguiente juego, reconociendo que la seguridad en el campo podría gestionar la probable tercera victoria y así salgan de la tercera posición de la División Oeste de la NFC. Junto a San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams dominan la agrupación con récord de 2-0.

Arizona venció a Minnesota en S2 
AP

El compromiso será celebrado el domingo 26 de septiembre del presente en punto de las 12:00 horas (Tiempo de México), 11:00 horas (Tiempo de Culiacán). El EverBank Field será la sede para este juego de la Semana 3 de la temporada 2021-22 de la NFL.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones