Selecciona tu región
Deporte

NFL: Arizona impecable tras hilar tres victorias con magnifica remontada sobre Jacksonville

Los Cardenales se repusieron en la segunda mitad del emparrillado para conquistar su tercer triunfo de la campaña; ahora por 31-19 sobre los Jaguares

Por Nestor Hernández Molina

-

Jacksonville, Estados Unidos.- Los Cardinales de Arizona dominan la División Oeste de la Conferencia Nacional tras ligar un récord ganador de 3-0, luego de tres semanas de actividades de la vigente temporada 2021-22 de la National Football League (NFL).

Su siguiente víctima en fila fueron los Jaguares de Jacksonville, franquicia que ilusionó en los primeros dos cuartos del partido al revertir un marcador adverso de 7-0, para irse al medio tiempo por 13-7, exactamente con menos de 30 segundos en el reloj del 2do lapso, algo poco usual de mirar en un juego regular. 

D.J Chark Jr atrapó un pase a la esquina de Trevor Lawrence que lució un cierto porcentaje mucho mayor que las semanas pasadas, y el regresador Jamal Agnew no dejó botar un intento de gol de campo de Matt Prater para así conquistar un magnífico touchdown de 109 yardas, igualando un récord dentro de la NFL

Ya para el 3er cuarto el volar de las aves rojas apagó la emoción del EverBank Field, pues James Conner avanzó por tierra y con 17-19 en la pizarra Byron Murphy JR interceptó el pase del egresado de Clemson, para un avance de 28 yardas, por la trinchera de la izquierda, para empezar a remontar a Jacksonville.

DeAndre Hopkins busca el esferoide 
Instagram azcardinals

Leer másPeriodista asegura que Tom Brady esta en su mejor nivel

Vivencia pura comenzó a tomar Arizona en la cancha de los felinos, sobre todo porque en la parte final del juego nada pudo hacer la ofensiva de Lawrence que se irían con solo seis puntos entre el 3er y 4to cuarto, en cambio Cardenales lucieron con 24 unidades para salir victoriosos por 31-19.

Desde el pasado 2015 los rojiblancos no encaraban un inicio perfecto de 3-0, lo cual empieza a captar los reflectores, en cambio Jacksonville no sale de la sombra de la temporada pasada que con una marca perdedora de 0-3 se asoma a un juego del récord negativo del deporte de las tacleadas. 

Travor Lawrence es capturado por la ofensiva
AP

El quarterback Kyler Murray superó las 316 yardas gracias a que perfeccionó 28 pases de 34 posibles, además corrió para una anotación personal en el 1er episodio del emparrillado. Trevor Lawrence selló 219 por 22 envíos completos de 34. En tanto A.J. Green y Christian Kirk superaron las 100 yardas por recepción en favor de Arizona. El primero 112 y el segundo 104. 

Síguenos en