Selecciona tu región
Deporte

NFL: Arizona no para, suman su séptima victoria consecutiva, y siguen perfectos

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Por primera vez desde 1974, los Arizona Cardinals tiene un récord de 7 victorias y cero derrotas en la NFL, confirmando su gran momento, y siendo el único equipo que aún no conoce la derrota, tras vencer a los Houston Texans.

Este domingo, el State Farm Stadium, fue testigo del talento del mejor equipo actualmente en la liga de futbol americano, con los Cardinals dejando a los Texans con solamente 5 puntos en el marcador, y 31 en contra.

Kyler Murray sigue luciendo como un firme candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP), completando 20 de 28 pases, con 261 yardas, con 2 pases de anotación, y una intercepción.

Leer más: Titans le pasan por encima a unos Chiefs que no encuentran la forma de regresar a las victorias

Zach Ertz, en 3 recepciones, alcanzó 66 yardas, anotando en una ocasión. DeAndre Hopkins tuvo la oportunidad de anotar contra su ex equipo, sumando además 53 yardas en 7 acarreos.

Davis Mills poco pudo hacer al mando de los Texans, con 23 de 32 pases completos, sin pases para anotación y sin intercepciones.

Leer más: New England Patriots aplastan a los New York Jets por 13-54

Cardinals son súper líderes de la división oeste de la conferencia nacional, con sus 7 triunfos y cero derrotas, mientras que de forma contraria, Texans suman 7 derrotas consecutivas, sin conocer la victoria en lo que va del año.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Arizona Cardinals
  • Houston Texans