Selecciona tu región
Deporte

NFL: ¡Armas de reserva! 49ers activa al QB de práctica Nate Sudfeld; Garoppolo en duda

Por Nestor Hernández Molina

-

San Francisco, California.- San Francisco 49ers no quiere dejar escapar la victoria en esta semana 17 de la National Football League (NFL), por tal motivo decidieron activar al mariscal de campo Nate Sudfeld, quien forma parte de la escuadra de prácticas para este duelo frente a Houston Texans.

"Los 49ers activaron al QB Nate Sudfeld de su escuadrón de práctica, una señal de que necesitan un lanzador adicional para el domingo y que Trey Lance está en línea para comenzar contra Houston", mencionó el insider de la NFL Adam Schefter. 

Los Niners aún no deciden si su quarterback oficial Jimmy Garoppolo tomará partido este fin de semana, pues en los últimos días se dio a conocer que sufrió una rotura en el pulgar derecho, tanto que San Francisco comenzó a buscar opciones de cara al emparrillado en el Levi's Stadium.

La pregunta que existió en la franquicia fue buscar algún mariscal de campo fuera del equipo o contar con Trey Lance para su segunda apertura de la temporada 2021-22. Sin embargo la activación de Sudfeld sólo podría agregar la disminuida posibilidad de ver a "Jimmy G" en el terreno de juego. 

Publicación de Adam Schefter 
Twitter Adam Schefter

El esguince de su pulgar derecho se produjo en la mano que utiliza de forma habitual para realizar cada uno de sus envíos. Su lesión se produjo durante la Semana 16, cuando San Francisco cayo ante Tennessee. Uno de sus huestos se rompió con el ligamento. 

En caso que los 49ers decidan utilizar al novato Trey Lance como lanzador titular sería su segunda oportunidad desde la Semana 5, cuando registró 15 pases de 29 para un total de 192 yardas en la derrota de su equipo, en aquel enfrentamiento contra Arizona Cardinals. 

Trey Lance sería titular ante Houston
AP

Los 49ers son en la actualidad el sexto sembrado de la clasificación de la Conferencia Nacional. Lideran por un partido a sus perseguidores. El peor de los escenarios es caer ante los Texans si tiene en mente volver a la postemporada de la NFL. Graba un 8-7 en la tercera posición.del Oeste 

Leer más: NCAA: Alabama derrota a Cincinnati y se instala a la final

Fuente:

Síguenos en