Deporte

NFL: Baltimore vs Pittsburgh pospuesto por tercera vez consecutiva

El partido de la Semana 12 Cuervos vs Acereros volvió a suspenderse por nuevo rebrote de Covid-19 en una de las franquicias. 

Por  Nestor Hernandez

Dez Bryant con la jugada de carrera por flanco izquierdo(Twitter Baltimore Ravens)

Dez Bryant con la jugada de carrera por flanco izquierdo | Twitter Baltimore Ravens

Estados Unidos.- Un partido que sigue siendo una historia de nunca acabar, matiene información que contar, pues el enfrentamiento de la Semana 12 de la NFL del pasado día de acción de gracias que fue recalendarizado del jueves por la noche al domingo para el medio día, cambió su horario para el martes 1ro de diciembre.

De esta manera, para cerrar la jornada, pero una vez más el encuentro Baltimore vs Pittsburgh no se jugará a pesar de diversos cambios de días y horarios por una nueva aparición de Covid-19 en el equipo de los Cuervos, ahora otros cuatro casos más confirmados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esta forma, el club de los morados ha sumado la mitad de plantilla con coronavirus, todo indica que los propios integrantes de Baltimore presionaron a los comisionados para que el juego de esta tarde, no se disputara, sino en otra fecha por riesgo de contagio, incluyendo al rival.

Además de lo estípulado por Pro Football Talks, la franquicia quedaría solo con tres miembros en la defensiva y un mariscal de campo suplente de Lamar Jackson. De tal manera, el juego más esperado de la semana, tendrá que seguir aguardando un día más para la patada inicial, lo confirmó el propio club Ravens. 

"El juego de los Cuervos de Baltimore contra Acereros de Pittsburgh será reprogramado para el miércoles, 2 de diciembre, a las 3:40 p.m. Adicionalmente, nuestro juego de la Semana 13 enfrente de los Vaqueros de Dallas será cambiado al martes, 8 de diciembre a las 8:05 p.m.", se lee en el comunicado de Baltimore. 

Por parte de los Steelers, confirmaron que sus jugadores, el guardia ofensivo Kevin Dotson y el ala defensiva Isaiah Dwayne Buggs fueron añadidos a la lista de reservas por posible contagio por Covid-19, además de referir que Matthew Wright se integrará en las prácticas de los Acereros.  

La suspensión del partido, se convierte en el primero en ser detenido previo a su iniciaciòn, por tres ocasiones consecutivas en menos de 1 semana, siendo en contra de Baltimore el brote màs extenso en la temporada, contando con 35 de 53 miembros hasta este momento. Habrá que esperar si es posible jugarse el día de mañana o preferir su cancelación definitiva en esta campaña 101. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo