Selecciona tu región
Deporte

NFL: Bradley Chubb es operado de urgencia y es baja para Denver de 6 a 8 semanas

El apoyador extremo fue sometido a una operación de tobillo de urgencia para reparar el daño a consecuencia se perderá al menos dos meses de la NFL.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Fuertes noticias las que ha recibido el equipo los Broncos de Denver al enterarse que perdieron a Bradley Chubb de 6 a 8 semanas luego de que este tuviera que someterse a una operación que lo podrá en pausa mucho tiempo incluso que podría dejarlo fuera de la temporada 2021-2022 de la NFL.

El jugador fue valorado desde el inicio de semana y este miércoles se decidió que la operación era la mejor manera de ayudarle. Bradley Chubb fue operado del tobillo y según relatan los medios en Estados Unidos se utilizó la forma más invasiva en su cuerpo lo que le hará perder mucho tiempo en su recuperación.

El equipo de Denver confía en la decisión de los médicos que aprobaron la operación ya que una recuperación "natural" hubiera sido algo más complicado al evaluar su proceso de recuperación. Si bien se dice que pueden ser de 6 a 8 semanas el que pueda estar de regreso en los emparrillados, todo dependerá a cómo responde su cuerpo a la rehabilitación.

Leer más: Liga MX: Ganador del palco del Estadio Azteca rechaza el premio y pide donarlo a una buena causa

De inmediato el equipo de la NFL lo mandó a la lista de lesionado donde tambien ha revelado que su lugar lo tomará Malik Reed para ser parte del equipo titular que inicie su camino en lo que resta de la temporada. Misma que se ha visto manchada por el sin fin número de lesiones que han dejado fuera a muchos jugadores, algunos de gravedad que debieron ser operados.

Bradley Chubb habló sobre la lesión y se dijo ansioso de poder regresar lo antes posible, "Cuando esto sane espero ver a un renovado Bradley Chubb, un nuevo  animal, un nuevo perro", comentó. "Siento que el 2018 fue el último año que estuve completamente saludable y siento que cuando termine con esto, será 10 veces lo de entonces y estoy entusiasmado por ver que todo esté de vuelta", agregó.

El jugador no ve acción desde el incido de la NFL cuando tuvo que ser reemplazado en la primera mitad ante los Jacksonville Jaguars luego de sentir un dolor en su tobillo izquierdo lo que luego provocó la operación que lo tendrá esperar varios meses para estar de vuelta en el campo. 

Refuerzan alianza PAS-Morena
Síguenos en

Temas