Selecciona tu región
Deporte

NFL: Brandin Cooks acordó extensión de contrato con los Texans por 2 años más

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Houston Texans se encargaron de blindar a Brandin Cooks por 2 temporadas más, de acuerdo a lo informado por Ian Rapoport de la cadena de NFL Network.

El talentoso receptor estará cobrando poco menos de 20 millones de dólares para la campaña 2023/2024, la última de su nuevo contrato.

Con apenas 28 años, Cooks ya ha jugado para los New Orleans Saints, New England Patriots, Los Ángeles Rams, y ya tiene 2 años con los Texans, con 2 más por venir.

Leer más: Tyrann Mathieu tuvo su segunda reunión con un equipo, esta vez, de manera virtual con los Eagles

Excelente elemento

A pesar de que a su corta edad ya ha sido traspasado en 3 ocasiones, esto no le resta calidad a Brandin Cooks, ya que ha tenido 6 temporadas con más de mil yardas por recepción, para 4 equipos diferentes., la última con los Texans el curso anterior

Leer más: Sam Darnold cree que puede ser un buen mariscal de campo en la liga con los Panthers

Cooks viene de tener su mejor número de recepciones en su carrera con 90, además de mil 37 yardas por recepción, con 6 anotaciones, siendo el mejor en su posición para la franquicia Texana.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Brandin Cooks
  • Houston Texans

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más