Deporte

NFL: Broncos de Denver se quedaron sin quarterbacks en su roster

Denver asumió la jornada dominical sin un mariscal de campo, después de que los tres disponibles fueron declarados inelegibles por  contactos cercanos a personas con el coronavirus

Por  Luis Sánchez

Denver se quedo sin mariscal en su roster por fallas en el protocolo de Covid-19.(AFP)

Denver se quedo sin mariscal en su roster por fallas en el protocolo de Covid-19. | AFP

Panorama complicado tuvieron los Broncos de Denver para esta jornada dominical, ya que por mala organización en sus protocolos sanitarios, el equipo se quedo sin sus tres mariscales de campo para el juego contra Santos de Nueva Orleans.

Drew Lock y Brett Rypien, así como el mariscal de campo de la escuadra de práctica Blake Bortles, no podrán jugar, informaron NFL Network y ESPN, luego de ser retirados de la práctica este sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el equipo, los mariscales de campo estaban en directo contacto con su compañero de equipo Jeff Driskel, quien fue colocado en la lista de reserva de Covid-19 el jueves.

Sin contar con algún mariscal de campo oficial, el equipo de Denver tuvo que recurrir a Royce Freeman, quien fue el encargado de tomar el puesto de urgencia, debido a los malos manejos de protocolos sanitarios del equipo de los Broncos.

Freeman, de 24 años, es un corredor de la NFL de tercer año con 1.096 yardas en su carrera y 66 recepciones para 401 yardas.

Esto es algo inusual, pero en esta pandemia se ha visto de todo debido a los casos de Covid-19, lo que fuerza a los equipos a echar mano de toda su plantilla para sacar adelante los juegos de cada semana en la NFL.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo