Selecciona tu región
Deporte

NFL: Bryan Edwards fue traspasado de los Raiders a los Atlanta Falcons

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, Las Vegas Raiders han acordado traspasar a Bryan Edwards a los Atlanta Falcons, a cambio de una quinta ronda del Draft de 2023.

En su primer año, Edwards no recibió grandes oportunidades, pero en su segundo curso en 2021, mejoró sus números a 34 recepciones, 571 yardas por recepción, y 3 anotaciones.

Con tan solamente 23 años, el que fuera elegido en la tercera ronda en la posición 81 por los Raiders en el Draft de 2020, aún está lejos de alcanzar su potencial, algo que podría ocurrir con su llegada a los Falcons.

Oportunidad de brillar

Los Raiders se hicieron con uno de los mejores receptores abiertos de los últimos años, Davante Adams, mediante un traspaso con los Green Bay Packers, por lo que el tiempo de Edwards en Nevada había claramente terminado.

Drake London fue elegido en la primera ronda del Draft de 2022 por los Falcons, así como también Olamide Zaccheaus, contra quienes se espera Bryan Edwars pueda pelear por el puesto estelar.

Te recomendamos leer

Con la salida del mariscal de campo estrella de los últimos 14 años, Matt Ryan, quien fue traspasado a los Indianápolis Colts, Marcus Mariota fue contratado para tratar de llenar el hueco dejado por Ryan, por lo que Atlanta ahora es el hogar de 2 elementos que pertenecieron a los Raiders la temporada pasada, Edwards y Mariota.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Bryan Edwards
  • Atlanta Falcons
  • Las Vegas Raiders

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más