Selecciona tu región
Deporte

NFL: Buccaneers no contarán con Antonio Brown y Rob Gronkowski ante Bears

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las lesiones no dejan de aparecer en la temporada de la NFL, y son ahora los Tampa Bay Buccaneers los que se ven afectados, con las bajas de 2 elementos clave, como son el receptor Antonio Brown, y el ala cerrada Rob Gronkowski.

Ambos jugadores, fundamentales en el esquema del entrenador Bruce Arians, no verán acción en la semana 7, perdiéndose el partido contra los Chicago Bears de este domingo.

La semana pasada, Brown, sufrió un esguince de tobillo en la victoria en contra de Philadelphia Eagles, por lo que se perdió toda la semana de entrenamientos, pero sin llegar a sanar por completo para este fin de semana.

Leer más: Russell Wilson podría regresar con los Seahawks para la semana 10

Será el segundo partido de la campaña que Brown se pierda, tras ausentarse en la semana 3 debido a COVID-19.

Brown es el segundo mejor receptor del año para los ‘Bucs’, sumando 418 yardas, 2 menos que Mike Evans, líder del equipo. El receptor de segundo año, Tyler Johnson, tomará el puesto de titular en lugar de Brown para el partido ante Chicago.

"Tyler ha hecho un buen trabajo. Todos tienen mucha confianza en Tyler", declaró el mariscal de campo Tom Brady.

Por su parte, Gronkowski, todavía no se recupera al cien por ciento de una lesión que lo aqueja en las costillas. Sumado a estas 2 bajas de Tampa Bay, están los lesionados Lavonte Dave, que también sufrió esguince de tobillo, y Richard Sherman, con molestias en una de sus rodillas.

Gronkowski, otra dura baja para los Buccaneers. Foto: AP

Leer más: Mexicanos se prueban en el International Combine México

Los Buccaneers son líderes de la división sur de la conferencia nacional, con 5 victorias y una sola derrota, enrachados con 3 triunfos al hilo.  

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Tampa Bay Buccaneers
  • Antonio Brown
  • Rob Gronkowski