Selecciona tu región
Deporte

NFL: Buenas noticias para los Titans, que recuperan a Julio Jones de la lista de lesionados

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Tennessee Titans han recuperado a uno de sus receptores, Julio Jones, quien ha sido autorizado para volver a entrenar, de acuerdo a lo reportado por Ia Rapoport, de NFL Network.

Jones, ha estado fuera de acción desde hace aproximadamente un mes, al estarse recuperando de una lesión en los isquiotibiales.

En la actual temporada, Jones acumula 21 recepciones, con 336 yardas totales, sin todavía haber anotado.

Leer más: Con todo y dedo dislocado, Joe Burrow seguirá jugando para los Bengals

Histórico de los emparrillados

Jones, de 32 años, ha sido seleccionado en 5 ocasiones para disputar el Pro Bowl, y ha sido elegido 2 veces al primer equipo All Pro.

Por si fuera poco, el talentoso receptor, ya fue líder en yardas por pase en el 2015, cuando aún jugaba para los Atlanta Falcons.

Fue en junio de este año, cuando los Falcones decidieron traspasarlo a los Tennessee Titans, a cambio de una segunda ronda del Draft de 2022, y una cuarta selección del Draft de 2024

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Julio Jones
  • Tennessee Titans

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias