Deporte

NFL: Cam Newton saldría de los Patriotas luego de quedar fuera de la temporada

El pasador de Georgia no consiguió ser el sucesor de Tom Brady por lo que sería colocado como agente libre sin vista a la siguiente campaña 2021-2022

Por  Nestor Hernandez

Cam Newton intenta desbordar rumbo a la zona de anotación del rival(Twitter New England Patriots)

Cam Newton intenta desbordar rumbo a la zona de anotación del rival | Twitter New England Patriots

Estados Unidos.- Terminó la participación de los Patriotas de Nueva Inglaterra después de haber registrado una marca perdedora de 7-9 en la temporada 101 de la NFL, algo que no se percibía desde el 2008 bajo la dirección del Head Coach, Bill Belichick. 

Uno de los puntos complicados fue la salida del ex mariscal de campo, Tom Brady, mismo que logró conquistar seis títulos del Super Bowl con los Pats. De modo que trataron de apostar por el ex pasador de Carolina, Cameron Newton, sin embargo su vinculación podría terminar tan pronto como arribó a Massachusetts. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con información de la cadena deportiva ESPN, Cam Newton sería agente libre después de una periodización con Nueva Inglaterra. En consecuencia de no conseguir el pase a los playoffs al igual que terminar su participación con cifras negativas que positivas. 

De tal manera que el oriundo de Georgia podría salir de la franquicia con 3.7 millones de dólares después de que la campaña regular llegue a su fin este 3 de enero. idéntico a cerrar su actuación con solo cinco anotaciones por pase aéreo.

Cam Newton práctica su acarreo durante el adiestramiento de los Patriotas
Cam Newton práctica su acarreo durante el adiestramiento de los Patriotas 
Twitter Cameron 1 Newton

De ocurrir lo explicado, Nueva Inglaterra quedaría solo con su lanzador Jarrett Stidham, mismo que fue seleccionado por los Patriotas en la cuarta ronda del Draft del Futbol Americano, el año anterior. Con 24 años podría probar como el número 1 en cuanto a Quarterbacks para  la edición 102 de la NFL. 

Luego de contener experiencia como pasador en las Panteras de Carolina, Cameron Newton no pudo llegar a las expectativas que requerían los Patriots. Después de su debut en 2011 con los felinos, el jugador de 31 años disputó el Super Bowl 50 en 2015, cayendo ante los Broncos de Denver, siendo su mayor gestión en la NFL. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo