Selecciona tu región
Deporte

NFL: Cardinals planea conservar el paso perfecto visitando la complicada sede de Cleveland

Por Nestor Hernández Molina

-

Ohio, Estados Unidos.- Arizona Cardinals tendrá uno de los partidos más complejos y complicados de su agenda, visitar a los Cleveland Browns en el Estadio FirstEnery, en el cual se mantiene invicto tras dos emparillados jugados en el inmueble de la ciudad.

Los de casco anaranjado se mantienen como una franquicia difícil de enfrentar, empero eso no equivale a que los emplumados salgan con presión, sino con el método de seguir empujando y a la vez sorprendiendo a propios extraños en esta temporada 2021-22 de la NFL

Su récord de 5-0 añade dos triunfos divisionales, contra Los Ángeles Rams (20-37) y los San Francisco 49ers (17-10), para encontrarse como líderes de la agrupación y claros favoritos en la Conferencia Nacional tras su presentación espectacular en el futbol americano profesional.

Browns reconoce que eliminar la marca perfecta de los Cardinals dará un máximo prestigio a su favor si logra esta victoria. La franquicia del Head Coach Kevin Stefanski es 3ro con 3-2 en la división norte de la AFC, pero no refiere que sean débiles ante los invictos, ya que en sus encuentros han impuesto una cifra de anotaciones que se resalta la coordinación entre su ofensiva. 

Cardinals visitará a Cleveland 
Twitter Arizona Cardinals

Leer másNFL: Curtis Samuel es baja indefinida con Washington

El encuentro del vecino domingo 17 del mes en curso aspira a convertirse en una batalla de poder a poder. Los locales no contarán con el corredor Nick Chubb, en cambio los visitantes saldrán al campo sin su entrenador en jefe Kliff Kingsbury, tras dar positivo a Covid-19. 

El horario del partido, de acuerdo al calendario de la NFL, será en punto de las 15:05 (tiempo de México), 14:05 horas (tiempo de Culiacán), duelo correspondiente a la Semana 6 de la temporada 2021-22 de la National Football League. 

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más