Selecciona tu región
Deporte

NFL: Cardinals siguen invictos, mientras que Derrick Henry se roba el espectáculo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Arizona Cardinals, después de 6 semanas, son el único equipo que sigue sin conocer la derrota, acumulando 6 victorias al hilo, y siendo un serio contendiente a llegar el Super Bowl.

De la misma manera, su mariscal de campo, Kyler Murray, está haciendo méritos suficientes para estar en la conversación por ganar el premio al Jugador Más Valioso del año, liderando el ataque de los Cardinals.

En la jornada matutina del domingo, Arizona no tuvo problemas para doblegar a los Cleveland Browns, por marcador de 37-14, con Murray lanzando para 4 pases de anotación, sin intercepciones, 229 yardas totales, y completando 20 de 30 pases completos.

Baltimore equilibra su defensiva y ofensiva

Si bien no fue el mejor de los partidos para el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, si fue un buen momento para que Baltimore demostrara su potencial defensivo, y dejar claro que son un contendiente para llegar al Super Bowl.

Los Ravens sumaron su quinta victoria al hilo, solamente con una derrota que vino en el primer partido de la temporada ante Las Vegas Raiders. Desde entonces no han hecho más que mejorar, y son los líderes de la división norte de la americana.

Dallas Cowboys, una realidad

Dak Prescott de los Cowboys, siguen demostrando que esta es una temporada diferente para ellos, sumando su quinto triunfo consecutivo, tras vencer el domingo a los New England Patriots 35-29.

Prescott también se ha metido de lleno en la pelea por el más valioso de la temporada, siendo quinto en yardas por pase en la NFL, con 1813.

Green Bay, de menos a más

Un equipo que tiene en sus filas a Aaron Rodgers siempre será competitivo, y así está siendo, con los Packers hilvanando su quinta victoria, tras doblegar 24-14 a los Chicago Bears.

Se viene las 2 pruebas más duras para Green Bay en la temporada, con su duelo en la semana 8 ante los Arizona Cardinals, y en la 9 contra los Kansas City Chiefs, que si bien no atraviesan su mejor momento, siempre son rival de cuidado

Derrick Henry destruyó la defensa de los Bills el domingo. Foto: AFP

La figura de la semana

Derrick Henry está liderando por tercer año al hilo en yardas por tierra, mostrándose más imparable que nunca.

En la victoria de sus Tennessee Titans sobre los duros Buffalo Bills, Henry se robó el espectáculo, con 143 yardas terrestres, en 20 acarreos, y anotando en 3 ocasiones.

Henry lidera por tierra y por mucho con 783 yardas, siendo su principal perseguidor Nick Chubb de los Cleveland Browns, que dicho sea de paso, se perderá su segunda semana consecutiva por lesión.

Leer más: Cleveland se queda sin Nick Chubb por segundo juego al hilo

El corredor estrella de los Titans está en plan grande, no puede ser detenido, y está dentro de los nombres considerados para ganar el premio al más valioso en la lista de muchos expertos.

Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Arizona Cardinals
  • Derrick Henry