Selecciona tu región
Deporte

NFL: CeeDee Lamb y Amari Cooper fuera para duelo de Acción de Gracias ante Raiders

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La ofensiva de los Dallas Cowboys se verá afectada por lesiones esta tarde, cuando se enfrenten a Las Vegas Raiders en el segundo duelo del día de Thanksgiving de la NFL.

De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, CeeDee Lamb ha quedado descartado para el partido ante Raiders, debido a que no superó los protocolos de conmoción, y tampoco contarán con Amari Cooper debido a COVID-19.

Ambas bajas son bastante duras para los Cowboys, que dejan a Dak Prescott, mariscal de campo del equipo de Dallas, sin sus dos mejores receptores abiertos.

Leer más: ¿Qué es el Pro Bowl, cuándo y dónde se juega en esta temporada?

Sus números

En cuanto al desempeño de ambos receptores, Lamb es el mejor para los Cowboys, con 740 yardas totales, siendo la decimotercera mejor cifra de la temporada en la liga, además de sumar 50 recepciones, con 6 anotaciones.

Por su parte, Copper, es segundo del equipo, con 583 yardas en 44 recepciones, anotando en 5 ocasiones.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • CeeDee Lamb
  • Amari Cooper
  • Dallas Cowboys

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más