Selecciona tu región
Deporte

NFL: Chargers tembló en Cincinnati, pero alcanzó a superar a Bengals en la jungla

Por Nestor Hernández Molina

-

Cincinnati, Estados Unidos.- Los Ángeles Chargers comenzaron con un agresivo dominio en la cancha de los Cincinnati Bengals hasta ir ganando por 24-0. El pasador Justin Hebert tuvo una tarde expecional con tres pases de touchdown que el resultado en la jungla parecía no ser cosa seria para los Bengalís, que salieron avantes para recortar la distancia. 

Durante el 2do lapso Jow Burrow lideró a su franquicia tigrilla hasta encontrar 13 puntos en el emparrillado. Con 24-13 en el puntaje los locales decidieron volver al campo con una actitud distinta a la presentada que dejó en cero a los Chargers en el 3er cuarto para colocar el tanteador 24-22, cercanos a ser empatados pero el intento de 2pts de Mixon. 

El pulso de los negros y naranjas hizo parecer que una probable e histórica voltereta sucedería en esta semana 13 de la National Football League (NFL), pero un fumble de Tevaughn Campbell fue el punto de inflexión que acabó con las aspiraciones de Cincinnati, tal fue el caso que cerró la partida con los mismos 22 en su conteo.

En cambio la estelaridad volvió a las andadas para Los Ángeles que se encargó de liquidar a los tigres en el último cuarto del partido con otras 17 unidades que sellaron un triunfo que parecía ser sencillo pero que en realidad hizo despertar a los Chargers, para grabar 7-5 en su marca ganadora. 

Justin Herbert hizo 3 pases de Touchdown 
AP

Para los volties este triunfo en el Paul Brown Stadium fue el tercero en superar los 40 puntos y a la vez es el noveno plantel de Los Ángeles que llega a tres victorias por 40 unidades en una misma temporada, y la primera desde el pasado año del 2008. 

El quarterback Justin Herber traspasó las 317 yardas en el juego a raíz de 26 de 35 pases efectuados en la jungla de Bengalís. Joe Burrow cerró 300 yardas tras 24 intentos de 40 lanzamientos, pese a encontrarse con una lesión en la mano durante gran parte del día.

Jow Burrown toleró una lesión en el juego 
AP

Para la Semana 14 Los Ángeles Chargers recibirán a los New York Giants y los Cincinnati Bengals a los San Francisco 49ers. Los rayos pelean en la División Oeste de la Americana con los Kansas City Chiefs. Con 7-5 son segundos de la agrupación. Mientras que los tigres quedarán con el mismo récord y en el segundo peldaño de la Norte de la misma conferencia.

Leer másNFL: Por fin llegó la primera victoria de Detroit, que le roba el triunfo a Vikings

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más