Deporte

NFL: Chicago perdió contra Green Bay pero consiguió su pase tras derrota de Arizona

Los Osos no fueron contundentes ante los Empacadores pero lograron internarse a la postemporada después del triunfo de RAMS sobre Cardenales

Por  Nestor Hernandez

Chicago intentó aprovechar los lanzamientos de Mitchel Trubisky, no obstante, el partido fue para Green Bay(Twitter Chicago Bears)

Chicago intentó aprovechar los lanzamientos de Mitchel Trubisky, no obstante, el partido fue para Green Bay | Twitter Chicago Bears

Chicago,  Illinois.- En la celebración de la Semana 17 de la National Football League (NFL), ocho compromisos se disputaron en simultáneo durante la tarde del 3 de enero, dos de ellos decretaba el futuro y la esperanza de tres equipos en la búsqueda de los lugares disponibles dentro de los Playoffs.

Hablamos del "Clásico del Norte", Chicago vs Green Bay y RAMS vs Arizona. Los Osos requerían ganar para decretar de manera directa su boleto a la Ronda de Comodines. Por su parte los Carneros y los Cardenales estuvieron en la misma situación, por lo que el destino era inconcluso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque la ventaja para los Chicago Bears, en caso de ser derrotados, por su Bestia Negra de la NFL, mantendría la confianza en Los Ángeles, puesto que una derrota de Arizona lograría su calificación junto a los RAMS, situación que se suscitó y así pudieron calificar dentro de la Conferencia Nacional. 

Luego de sorprender en el arranque del cotejo por parte de los locales, la maravilla de la Nacional, Aaron Rodgers consiguió eliminar la preocupación de los Empacadores luego de no sumar unidades en el primer y tercer episodio, dentro del Soldier Field. 

Aaron Rodgers impide la tacleada de la línea defensiva y así consiguió el touchdown
Aaron Rodgers impide la tacleada de la línea defensiva y así consiguió el touchdown 
Twitter Chicago Bears

El líder veterano de los empacadores logró finiquitar el partido con un resultado demasiado elevado en contra de Chicago por 35-16, consiguiendo ser el máximo favorito de toda la Conferencia luego de terminar la campaña con 13-1 y decretar su pase en el sembrado número 1. 

En otra dirección, los RAMS se vieron sorprendidos desde el comienzo del choque por 7-0 en los primeros cinco minutos regresivos, siendo la única anotación de los visitantes luego de aparecer el comando del mariscal de campo John Wolford, para finalizar una victoria camino a los playoffs por 18-7. 

Así mismo, Chicago y los RAMS terminaron en el segundo escalón de sus Divisiones y jugarán dentro de la Ronda de Comodines. En su última actuación en la postemporada, los Osos fueron eliminados por Filadelfia tras fallar el ex pateador Cody Parkey, un gol de campo. Mientras que los Carneros terminaron subcampeones al caer en el Super Bowl LIV con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ambos en el 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo