Selecciona tu región
Deporte

NFL: Cincinnati no da tregua a Steelers, y los terminan apaleando 10-41

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con la paliza de los Cincinnati Bengals 10-41 sobre los Pittsburgh Steelers en la jornada dominical correspondiente a la semana 12 de la NFL, la división Norte de la Conferencia Americana se ha puesto mucho más competitiva.

Cincinnati acumula 2 victorias al hilo, además de ser segundos de la división, con marca de 7 ganados y 3 derrotas, una derrota más solamente que los Ravens.

Pittsburgh cae hasta el sótano de la división, con marca de 5 ganados y 5 derrotas, con racha de 2 perdidos al hilo.

Leer más:  Los Buccaneers se imponen en un partidazo a los Colts, con Leonard Fournette como la figura

Ben Roethlisberger apenas completó 24 de 41 pases completos para alcanzar 263 yardas, con un pase para anotación, y 2 intercepciones. 

La única anotación para los Steelers vino gracias al receptor Pat Freiermuth, que tuvo 4 recepciones para 40 yardas.

La figura

El corredor Joe Mixon salió inspirado, imponiendo su mejor marca personal, corriendo para 165 yardas, 2 anotaciones, en 28 acarreos.

Joe Burrow, mariscal de campo de segundo año, se mostró correcto, a pesar de sufrir una intercepción, completando 20 de 24 pases completos, sumando 190 yardas.

El receptor abierto Tee Higgins también lució, alcanzando 114 yardas, en apenas 6 recepciones, anotando en una ocasión.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Cincinnati Bengals
  • Pittsburgh Steelers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más