Deporte

NFL: Cleveland motivado para enfrentar a Pittsburgh nuevamente, ahora en los playoffs

Los Cafés vencieron en la Semana 17 a los Acereros y se encuentran con la mentalidad de repetir lo sucedido pero ahora en postemporada 

Por  Nestor Hernandez

Jarvis Landry consiguiò la anotaciòn tras su acarreo en el último cuarto(Twitter Cleveland Browns)

Jarvis Landry consiguiò la anotaciòn tras su acarreo en el último cuarto | Twitter Cleveland Browns

Cleveland, Ohio.- Una de las victorias más representativas para los Cafés de Cleveland ocurrió en la última semana de la National Football League (NFL), cuando vencieron a los Acereros de Pittsburgh para decretar su calificación a los playoffs de la temporada 2020-2021 

Después de 18 años de no jugar un partido de fase final, con su triunfo 24-22 se convirtieron en la única franquicia en calificar a la postemporada tras haber terminado en el tercer escalón de la División Norte. De tal manera que el destino pondra a los browns nuevamente frente a los Steelers para disputar la Ronda de Comodines, ahora en el territorio del Heinz Field. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo de Kevin Stefanski reconoce que el juego del próxmo domingo será sumamente diverso a lo que se vivió en la cancha del FirstEnergy, en vista de que Pittsburgh contará con varios de sus jugadores que no participaron en el último emparrillado, el principal a referir, Ben Roethlisberger. 

Luego de haber conseguido la División en la Semana 16 frente a Titanes, el entrenador en Jefe de los negriamarillos,  Mike Tomlin optó por descansar a su pasador titular para mantenerlo a flote el comienzo de la postemporada. Mason Rudolph ocupó su lugar pero no consiguió liderar a la línea ofensiva. 

Por su parte, Baker Mayfield supó encontrar la clave que podría reforzar a su ofensiva para el encuentro del fin de semana, el claro ejemplo fue encontrar las aberturas permitidas por la lìnea de golpe de los Acereros al igual que las jugadas de engaño al decidir por el envío aéreo. 

De tal manera que los Cafés no llegarán al partido en atributo a victimas como se empieza a preparar el juego ante los Steelers, puesto que este último confirmó una campaña regular de 12 ganados y 4 perdidos, sin embargo, Browns contuvo una de sus mejores periodizaciones en la NFL tras culminar por 11 victorias y 5 caídas. 

El emparrillado de la Ronda de Comodines entre Pittsburgh en contra de Cleveland será el último partido de la fase, dentro de la Conferencia Americana. El propio será disputado a las 19:15 horas, tiempo de Mèxico. El ganador jugará contra el vencedor de Indianápolis ante Búfalo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo