Selecciona tu región
Deporte

NFL: Cleveland visita a Baltimore en partido que es duelo directo de la AFC Norte

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Baltimore Ravens quieren esta noche de NFL la victoria en casa sobre los Cleveland Browns , su rival en la división Norte de la Conferencia Americana, y así despegarse un poco más de los Cincinnati Bengals, que ya les pisan los talones llegando a la semana 12.

Tanto Baltimore como Cleveland llegan tras haber obtenido triunfos en la semana 11, los primeros contra los Chicago Bears, y los segundos ante los Detroit Lions.

Una victoria de los Browns pondría más cerrada la AFC Norte, con Baltimore estancándose en 7 triunfos y 4 derrotas, quedando igual que los Bengals, mientras que Cleveland se acercaría con 7 ganados y 5 derrotas.

Leer más: Titans colocan a AJ Brown en la lista de reservas por lesión; regresaría hasta diciembre

¿Duelo terrestre?

La ofensiva de los Ravens todos saben que es dominada por el mariscal de campo estrella, Lamar Jackson que suma 2 mil 447 yardas por pase, 14 pases de anotación, 8 intercepciones, además de ser el líder por tierra con 639 yardas, anotando un par de veces en 106 acarreos (también líder en este apartado).

Nick Chubb es demoledor por tierra para Browns. Foto: AFP

Marquis Brown es el mejor receptor para los Ravens, sumando 719 yardas, 6 anotaciones, en 52 recepciones, seguido por Mark Andrews, que suma 56 recepciones, 696 yardas, y 4 anotaciones.

Al parecer podría ser un duelo terrestre, ya que Lamar Jackson, que es mariscal de campo, es líder por tierra para Baltimore, mientras que Nick Chubb, corredor para los Browns, es el mejor jugador ofensivo de su equipo, siendo tercero en yardas por tierra de la NFL, con 851 yardas, 142 acarreos, y 6 anotaciones.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Baltimore Ravens
  • Cleveland Browns

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más