Deporte

NFL: Coby Bryant, novato de los Seahawks, usará el número 8 del histórico Kobe Bryant de los Lakers

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Sí, Coby Bryant, nuevo esquinero de los Seattle Seahawks, fue nombrado por sus padres, en honor a Kobe Bryant, leyenda de Los Ángeles Lakers de la NBA.

Sus progenitores decidieron cambiar la ‘K’ por la ‘C’, para dar oportunidad a su hijo de labrar su propio camino bajo su propio nombre, aunque rindiendo tributo al ídolo de sus padres.

Ahora, después de ser elegido en la cuarta ronda del Draft 2022 de la NFL, Bryant está listo para aceptar el reto de llevar a lo más alto su nombre, además de eligiendo el número 8, mismo que portó Kobe Bryant con el equipo angelino en sus primeros 11 años.

Mentalidad mamba

El especialista defensivo de 23 años, dará ahora el paso al profesionalismo con los Seahawks, adoptando también la mentalidad mamba, que caracterizó Kobe Bryant, y que significa trabajar exhaustivamente sin perder el enfoque hasta alcanzar el éxito.

"Estoy muy agradecido por mi nombre", dijo Bryant al Enquirer tras ser seleccionado en el Draft.

Te recomendamos leer

Coby Bryant usó el número 7 en su etapa como universitario, aunque usó el 8 en la semifinal contra Alabama en honor a Kobe, algo que ahora trasladará al profesionalismo.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más