Deporte

NFL: ¿Cuándo se jugará el Super Bowl LVI tras prolongar el calendario regular?

En vista de que las 32 franquicias aprobaron disputar 17 partidos en la siguiente temporada el Super Domingo LVI cambiará de fecha de celebración 

Por  Nestor Hernandez

SoFi Stadium alberará el Super Bowl LVI(Twitter SoFi Stadium)

SoFi Stadium alberará el Super Bowl LVI | Twitter SoFi Stadium

Inglewood, California.- Este martes la National Football League (NFL) confimó el acuerdo con los 32 dueños de las franquicias participantes en el deporte de las tacleadas en prolongar el calendario de la próxima temporada 2021-22, a jugarse por 17 semanas. 

El convenio refiere que todos los equipos disputarán un partido en suelo internacional como también alargar la periodización del 9 de septiembre al próximo 9 de enero del siguiente 2022, para el comienzo de los playoffs, mismos que extenderán el día de celebración del siguiente Super Bowl LVI en Los Ángeles

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El emparrillado entre los dos mejores de la siguiente campaña viajarán a Inglewood, California rumbo al nuevo SoFi Stadium de los Ángeles Chargers como de Los Ángeles RAMS, sede que albergará el Super Domingo de la novedosa edición 102 del futbol americano profesional. 

Leer másNFL: Equipos aprobaron jugar un total de 17 partidos 

Dicho encuentro tendrá apertura el domingo 13 de febrero, donde la propia cuenta oficial de Twitter del SoFi Stadium comenzó la cuenta regresiva para apuntar en sus respectivos preparativos, camino a la fecha pactada por los dueños de la NFL. 

El objetivo de este cambio en el calendario de la liga es la posibilidad de seguir creciendo el juego de todos los equipos en el mundo, así lo aseguró el comisionado Rooger Goodell. "Nos proporciona la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros aficionados" agregó.  

El calendario oficial de la periodización 2021-22 se dará a conocer el siguiente mes de mayo, donde los recientes campeones del Super Bowl LV, Bucaneros de Tampa Bay, darán la patada de Kickoff el 9 de septiembre, esperando reconocer a su primer rival en su camino por el bicampeonato.  

Leer másAdrián González es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara

Emparrillado del SoFi Stadium de Los Ángeles
Emparrillado del SoFi Stadium de Los Ángeles 
Twitter SoFi Stadium

Asimismo, el mismo escenario brindará el máximo evento de la Lucha Libre WWE, el Wrestlemania en su edición 39, para el 2 de abril del próximo 2023, donde se espera que este magno evento pueda contemplar estadio lleno por la afición del Uniiverso. 

 
Sacerdote le arrancó el cubrebocas a mujer en Honduras
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo