Selecciona tu región
Deporte

NFL: DJ Chark se pierde el cierre de temporada con los Jaguars

El receptor tendrá que ver desde la banca el juego ante los Colts de Indianápolis, debido a que se encuentra lastimado de la espinilla

Por Horacio Beltrán

-

La escuadra de los Jaguars de Jacksonville no podrán contar con su receptor DJ Chark para el último partido de la temporada 2020-2021 de la NFL en Indianápolis el domingo cuando busquen cortar una racha de 14 derrotas sin dos de sus mejores jugadores.

El entrenador en jefe  Doug Marrone deja fuera de alineación a Chark quien está lastimado de la espinilla , después  de que había informado que el corredor James Robinson se perdería el encuentro debido a un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Chark lidera al club felino on 53 recepciones, 706 yardas y cinco anotaciones. Sin Chark y el novato Collin Johnson (tendón), los Jaguars (1-14) dependerán del novato Laviska Shenault, Keelan Cole y Chris Conley ante los Colts (10-5).

Por su parte Mike Glennon tendrá la oportunidad de ser titular por quinta vez esta temporada y por segunda vez consecutiva. Glennon acumula dos pases de anotación y seis balones perdidos en 10 periodos disputados.

STAFFORD EN DUDA CON DETROIT

El mariscal de campo Matthew Stafford se encuentra  para el último juego de la temporada regular que su equipo Lions de Detroit sostendrá ante los Vikings de Minnesota, este domingo 3 de enero

Stafford se ha visto molestado por problemas de tobillo, el pulgar y costilla. Tuvo pocos minutos de acción en el descalabro del fin de semana pasado frente a Tampa Bay.

El entrenador interino Darrell Bevell dio a conocer que el quarterback suplente Chase Daniel será titular en caso de que Stafford no pueda jugar.

Asimismo los Lions descartaron al liniero ofensivo Tyrell Crosby (tobillo), al guardia Joe Dahl (espalda) y al receptor Kenny Golladay (cadera).

Síguenos en

Temas