Selecciona tu región
Deporte

NFL: Dallas Cowboys recibe a Las Vegas Raiders en duelo de Acción de Gracias

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En punto de las 14:30 horas de este jueves (hora del pacífico), dará inicio el partido número dos de la cartelera del Día de Acción de Gracias de la NFL, de los 3 que se tienen programados.

Por un lado tenemos a los Dallas Cowboys, que llegan como los amos y señores de la división Este de la Conferencia Nacional, con 7 triunfos y solamente 3 derrotas, la última el domingo pasado ante los Kansas City Chiefs en la semana 11.

La sede para el juego será el majestuoso AT&T Stadium, casa del equipo texano.

Leer más: ¿Qué es el Pro Bowl, cuándo y dónde se juega en esta temporada?

El rival de los Cowboys, serán Las Vegas Raiders, que llegan con racha de 3 derrotas al hilo, y terceros de la división Oeste de la Conferencia Americana, con marca de 5 triunfos y 5 derrotas.

Figuras a seguir

El líder de Dallas es el mariscal de campo Dak Prescott, que está teniendo su mejor temporada en la liga, lanzando para 2 mil 557 yardas, con 20 pases de anotación, 7 intercepciones, completando un 69.6 por ciento de sus intentos de pase, tercero mejor de la liga en este aspecto, por lo que es un firme candidato al premio al Jugador Más Valioso.

Raiders están urgidos de volver a ganar. Foto: AFP

Los Raiders tienen a Derek Carr, que también está en su mejor año como profesional, lanzando para 3 mil 41 yardas, tercero en la lista, y uno de 4 jugadores con más de 3 mil yardas esta campaña. También suma 16 pases para anotación, 9 intercepciones, completando 67.9 por ciento de sus pases.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más