Selecciona tu región
Deporte

NFL: Dallas y New Orleans inauguran la semana 13, en un duelo de equipos con racha negativa

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los New Orleans Saints reciben en punto de las 18:20 horas a los Dallas Cowboys, en un duelo que podría acabar con la racha negativa de alguno de los 2 equipos, en el jueves de football por la noche que dará inicio a la semana 13 de la NFL.

La sede del encuentro será el Caesars Superdome, casa de los Saints, que tienen racha de 4 derrotas consecutivas, dejando la segunda posición de la división Sur de la Conferencia Nacional, y cayendo a la tercera, con récord de 5 ganados y 6 derrotas.

Para este encuentro, los Saints están mermados, ya que no contarán con su corredor estrella, Alvin Kamara, al no estar al cien por ciento recuperado de su lesión de rodilla.

Leer más: Tysom Hil lsería el mariscal de campo titular para los Saints mañana ante los Dallas Cowboys

Por otro lado, New Orleans tratará de buscar hacer cosas nuevas, empezando con Taysom Hill como mariscal de campo titular esta tarde, en sustitución de Trevor Siemian, que dejó marca de 0 ganados y 4 derrotas. Será la primera apertura de Hill en la campaña.

Taysom Hill iniciará como mariscal de campo esta tarde. Foto: AFP

Dallas, sin poder darse el lujo de perder

Lo peor que le podría pasar a los Cowboys, es perder su tercer partido consecutivo al hilo, ya que hoy, recuperan a su receptor estrella, Amari Cooper, quien se ha recuperado tras estar infectado por COVID-19, perdiéndose los últimos 2 juegos.

La otra figura a seguir para Dallas, sin duda es su corredor Ezekiel Elliot, que acumula 720 yardas por tierra, la sexta mejor marca de la liga, anotando en 8 ocasiones, en 160 acarreos.

Dak Prescott, mariscal de campo titular de los Cowboys, tendrá que salir inspirado para dirigir a su equipo a la victoria, y no dejar que Washington se les siga acercando en la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, ya que acumulan 3 ganados al hilo.

Prescott, es octavo en la lista yardas por pase, con un total de 2 mil 932, 22 pases de anotación, 7 intercepciones, completando el 69.4 por ciento de sus pases completos, el cuarto mejor porcentaje de la liga.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New Orleans Saints
  • Dallas Cowboys

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias