Selecciona tu región
Deporte

NFL: Dalvin Cook se desgarra el labrum, y es baja indefinida para Minnesota

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Minnesota Vikings no contarán con su corredor estelar Dalvin Cook por varias semanas, tras haber sufrido desgarro de labrum durante la derrota de su equipo ante los San Francisco 49ers el domingo, en partido de la semana 12 de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network, agregó que Cook también sufrió una dislocación de hombro, revelado por una resonancia magnética.

A pesar de dichas lesiones de consideración, el equipo no descarta para el resto de la campaña a su corredor, y esperan que tenga una recuperación completa, pudiendo regresar para los playoffs en caso de calificar.

Leer más: Los Patriots se apoderan de la cima de la división Este de la Conferencia Americana

Deja vu

La temporada pasada, Cook sufrió una lesión en el pecho que lo marginó las últimas 2 semanas de la competencia, pero alcanzando a recuperarse para la postemporada.

Esta campaña, Cook es el líder de su equipo en yardas por tierra para su equipo, y quinto mejor de la liga, con un total de 773 yardas, en 171 acarreos, con 9 partidos jugados, anotando en 4 ocasiones.

Los Vikings son segundos de la división Norte de la Conferencia Nacional, con récord de 5 triunfos y 6 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Minnesota Vikings
  • Dalvin Cook

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más