Selecciona tu región
Deporte

NFL: Danny Gray, novato de los 49ers, dijo haber encontrado a su compañero ideal en Colin Kaepernick

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Antes de ser elegido por los San Francisco 49ers en la posición 105 de la tercera ronda del Draft de 2022 de la NFL, Danny Gray encontró a un compañero de entrenamientos perfecto para su preparación al profesionalismo.

En declaraciones para la cadena Associated Press (AP), Gray, de 23 años, dio a conocer que estuvo trabajando con Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers, de quien espera haber aprendido lo mejor para ahora recibir pases de Trey Lance.

Entrené con Colin Kaepernick y él también tiene una especie de bazuca. Ese entrenamiento fue bastante bueno. Así que creo que estoy preparado para la tarea”, dijo Gray.

Privilegiados

Danny Gray estuvo en Dallas, para ser parte de los receptores que tuvieron una práctica con Colin Kaepernick, junto al también recién elegido en el Draft Jahan Dotson de los Washington Commanders, y el receptor abierto de tercer año Jalen Reagor.

Fue una gran impresión trabajar con un mariscal de campo del Super Bowl, un gran mariscal de campo en eso. Fue un momento surrealista para mí, de verdad”, agregó Gray.

Mientras se decide el futuro del receptor abierto estrella de los 49ers, Deebo Samuel, quien pidió ser traspasado, Gray deberá seguirse preparando para ganarse su lugar ante la posibilidad de que Samuel se quedé con el equipo, quien tuvo más de mil 400 yardas por recepción, y compitiendo también contra el segundo mejor de la temporada pasada para San Francisco, Brandon Aiyuk, que tuvo 846 yardas y 5 anotaciones.

Te recomendamos leer

Cabe señalar, que el segundo jugador con más yardas por recepción para los San Francisco 49ers el curso anterior, fue el ala cerrada, George Kittle, que sumó 910 yardas, y 5 anotaciones.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más